top of page

​

Estoy Bien y estoy en el presente
Estoy en el presente y estoy bien

Es reconocer que el momento presente es lo único que realmente existe y con plena consciencia de estarlo experimentando nos brinda calma y seguridad.
Es un recordatorio de que, al soltar la ansiedad por el futuro o los remordimientos del pasado, podemos encontrar una sensación de completitud y de bienestar.
Al repetir esta intención, también entrenamos a nuestra mente a volver al presente cada vez que se distrae y esto nos permite mantener una mayor paz y armonía constante.
Es en si un recordatorio amoroso de que, en el momento presente todo está bien; todo está fluyendo en su correspondiente movimiento energético, sabiendo que el pasado no nos determina, ni define y que el futuro no depende de las circunstancias externas ; sino de nuestra capacidad de estar presente y consciente.
Además, con el tiempo, esta práctica de mantenernos en el presente también nos enseña a aceptar las cosas tal y como son, sin juicios, sin expectativas y eso nos da una sensación de libertad y plenitud mucho más profunda influyendo en nuestro cuerpo, ayudándonos a relajarnos y eliminando los altos niveles de estrés.
.
Maya

bottom of page