​
Suelto y confio
Hoy en día hemos normalizado la acción de vivir rápidamente. Muchas de las ocasiones tomando como referencia la información que recibimos de las redes sociales de manera inconsciente nos llenamos de actividades, compromisos y hasta deberes que no nos corresponden; sin caer en cuenta que nos sentimos atados y obligados a realizar.
Desde mi interesante punto de vista; soltar todo aquello que en este momento no es correcto, oportuno, satisfactorio y beneficioso para ti, va estrechamente ligado a confiar en el proceso.
Siendo más puntual.
Dentro del proceso de vida, los humanos nos vemos envueltos en experiencias de vida que damos por hecho; proyectándolas con un resultado definitivo y en ocasiones, sólo una opción de este resultado. Entonces caemos muy rápidamente en la frustración, desilusión y hasta en sentir ansiedad.
¿Qué tomaría si nos permitimos vivir fluidamente el proceso correspondiente sin empujarnos a un solo resultado?
Muy probablemente nos llenaríamos de resultados sorprendentes y agradables sin constipar nuestra energía, ni claudicar en el camino.
Todo proyecto, plan, deseo, mejora en nuestra vida, la vamos construyendo por medio de un proceso; el cual vamos cuidando, sosteniendo, poniendo atención, amor, fé y esperanza. Y, muy probablemente, mucha ilusión, cualquiera que este sea. Puede ser un trabajo, casa nueva, planes para realizar un viaje, atender nuestra salud y estado emocional, etc.
Realizarlo desde el inicio y hasta verlo materializado es toda una trayectoria.
La diferencia de pasar este proceso amando el tránsito de lo planeado u odiando la realización de esto, simplemente dependerá de nosotros mismos.
Cuando digo….. “Suelto y Confío “ , me refiero a vivir el proceso de todo aquello que en mi vida va sucediendo; sin boicotearme a mí mismo, a mí misma. Sin salir huyendo en el primer momento de que algo no sale como exactamente lo pensé.
Dejo que el universo me contribuya con este movimiento energético que se funciona con esta dirección que ya le estoy dando.
No me refiero a desear y solo sentarme a esperar .
Confía en ti mism@ y permítete recibir.
Siempre serás tu mism@ que usen dirija tu vida.
Maya