Cada día es una nueva oportunidad para crear mi realidad
Considerando que la vida es un ensayo, prueba constante. En dónde el acierto y error son el par polarizado de todas las inmensas posibilidades que nos da el experimentar nuestras acciones.
Desde que nacemos; en el mismo instante de emitir el primer sonido llamado llanto. Empezamos a crear nuestra realidad en este plano. Si el llanto es fuerte y expansivo, nos da un significado de…….
Aquí es en donde entramos en evaluaciones de todo tipo.
¡Ahora bien!. No me entretengo en “juzgar” la magnitud del llanto ó el esquema de valoración al carácter de la interpretación del mismo; sino más bien, lo que deseo enfatizar. Es que toda la vida nos pasaremos fabricando posibilidades para crear nuestra realidad.
Desde mi interesante punto de vista y sabiendo que este sería mi parámetro base. Entonces, ¿Qué tal que en plena consciencia elijo crear mi realidad desde la felicidad y las posibilidades?
Aferrarse a ver la vida pasar en parámetros, sin opciones y de forma repetitiva, sin permitirme divertirme con el sin fin dé opciones, posibilidades y elecciones; constipan mi expansión haciendo de mi vida una carga llena de angustia y desfase en el tiempo, tratando de no repetir el pasado y manteniéndome en esa insuficiencia de querer controlar el futuro.
Es entonces que elijo la CONSCIENCIA, no la ANTI-CONSCIENCIA para vivir mí día a día con toda felicidad y oportunidad de crear mi auténtica realidad.
🤍MAYA🤍